Samsung dio el aviso este sábado especialmente para Corea del Sur, donde se produjeron los accidentes en donde la batería de los teléfonos explotaba, tras una recomendación hecha por la Comisión de Sguridad de Productos del Consumidor (CPSC) de Estados Unidos.
"Aconsejamos a los consumidores surcoreanos que utilizan el aparato que vayan al punto de servicio postventa más cercano para tomar las medidas necesarias", apareció escrito en la página web de Samsung.
La advertencia se produjo al otro día de que el CPSC haya pedido a los propietarios de los celulares Galaxy Note 7 que los apagaran y dejen de utilizarlos.
"Las baterias de iones de litio tienen mucha potencia en un pequeño volumen . Cuando se recalientan y estallan, las consecuencias pueden ser graves", dijo el viernes la Comisión de Estados Unidos que dice trabajar con Samsung para organizar el retiro formal de los celulares tan rápido como sea posible.
El grupo surcoreano, número uno mundial en los teléfonos inteligentes, anunció la semana pasada que suspendía la venta del Galaxy Note 7 y ordenaba la retirada de 2,5 millones de ejemplares.
Info: http://www.lacapital.com.ar/samsung-pidio-que-dejen-utilizarse-los-telefonos-galaxy-note-7-cuyas-baterias-pueden-explotar-n1232626.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario